Bullet Club vs. Team AAA – Chikara (King of Trios 2015,finals)

BulletClub.vs.TeamAAA.KOT015.up.by.AC!D.mp4_20151015_152841.024

Link 1

Link 2

18 Respuestas a “Bullet Club vs. Team AAA – Chikara (King of Trios 2015,finals)

    • nose si les enterese, pero tengo el primero show de PWG, la calidad no es la gran cosa, por que el DVD lo tengo hace mas de 7 años, si lo quieren me avisan y les doy alguna red social o algo para contactarnos, PD
      ¿alguno tiene ppv del 2013 de PWG para intercambiar? es que ahora si estoy sin dinero, y tengo que pagar cuentas, por lo cual en 6 meses no podre comprar nada de PWG.

      • Ese dvd tiene mala calidad porque está pasado del vhs,los primeros dvds de roh y chikara por ejemplo tienen una calidad similar.
        Un dvd no pierde la calidad por el tiempo lol….ni que fueran cintas, si se rayan se puede pixelear la imagen o peor, quedar irreproducibles.

        No es de mi interés saber de tu vida personal o en que te gastas el dinero, no he juzgado a nadie quien no compre los dvds originales, si no te he respondido en los otros pedidos es porque no he tenido tiempo de subir nada.
        PD: Desde el 2008 hacia acá no me falta ningún show de PWG, por si quieres intercambiar tendrían que ser shows de años anteriores, o de otras compañias.Salu2.

  1. si quieres te puedo pasar el evento de PWG PWG Holy Diver Down 2007 y tu me pasas el PWG Is Your Body Ready 2013, ese me falta para completar todo 2013, hace años que un tipo me lo paso por facebook y esta en una calidad excelente, mañana lo subiré a mega, y se lo paso.

    • Ese lo tengo. En realidad me faltan pocos shows que coleccionar de esta compañía,haré una lista de los eventos que tengo para que no subas por nada, si tienes algo de joshi puroresu en dvd seria ideal ..

  2. creo que de ese estilo de lucha no tengo nada, de echo no se ni donde comprarlo, lo único que tengo es lo que usted compartió, es muy difícil conseguir eventos en argentina de ese tipo de estilo, si encuentro algo le aviso, y seria genial que me dijeras que eventos de PWG te faltan tengo casi todos desde el 2003 hasta el 2012, pero sigo sin poder conseguir el PWG Is Your Body Ready 2013, me encanto la preview de youtube y quiero tenerlo.

  3. tengo algunas luchas de IPW, osea clásicos como AJ styles vs PAC, eso me lo descargue hace años por VK.com, creo que medio mundo tiene esa lucha, PD ¿que es DDT? así busco, dame algún link o referencia
    .

    • DDT es el equivalente de Chikara en Japón. No hacen el estilo puroresu tradicional sino que se enfocan en la comedia y en crear personajes bizarros,ángulos absurdos y muchas parodias a luchadores clásicos,guiños a videojuegos,cómics,anime,etc

      Busca el video en que Kenny Omega o Kota Ibushi se enfrentan a Yoshihiko, el muñeco inflable.
      O cualquier lucha por el campeonato Iron man heavymetalwheight son divertidas, este es un titulo parodia del cinturón Hardcore de la Wwf, donde defienden el campeonato en cualquier lugar las 24 horas del día.La diferencia es que aquí cualquiera puede ganar,literalmente,hasta objetos como un bat de baseball o una escalera han sido campeones.

      • Creo que vi un resumen una ves de un japones contra un muñeco jajajaja, recuerdo que lo lanzo bien alto y luego le aplico un suplex, veré mas de eso es bastante cómico, por cierto, dime que eventos de PWG le faltan y veo si los tengo.

Responder

