CzW : Live at WrestleCon (05 de Abril, 2013) Review + Descarga

czw_wrestlecon

Evento realizado dentro del Wrestlemania Weekend, esta vez  4 de las promociones mas famosas de la escena independiente se unieron para crear “Wrestlecon” , lugar donde se llevaría a cabo cada una de las funciones de la respectiva promoción.

Lo que hubiera estado mas cool,es que hubiesen organizado un evento final con las 4 compañias a la vez, algo asi como el National pro wrestling day.

Siendo sincero no he visto Czw de forma regular últimamente por lo que no estoy muy al tanto sobre rivalidades e historias, asi que me limitare a dar mi humilde opinión como fan casual de cada combate.

Match 01 # AR Fox vs. Lucky 13 vs. Andrew Everett (Chiva Kid) vs. Shane Strickland vs. Shane Hollister vs. Rich Swann – Aerial Assault

01.AerialAsault.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000930406

El evento comienza con el Aerial Asault, y qué mejor manera de comenzar el show que con un digno spotfest para calentar al público. Los 6 participantes lucieron muy bien. Como es de costumbre en luchas como estas,lo que importa son los spots locos, la psicología da lo mismo. Mis spots favoritos fueron:

– Lucky 13 con un spinning moonsault (o algo por el estilo) desde la caja del Aerial Assault hacia el ringside.

– Andrew Everett con un Springboard Shooting Star Press hacia el ringisde, y encima se da el lujo de caer de pie….el hijo de puta, lo hace ver fácil.

ChivaKidSpringSSP_2

-El Fisherman Buster estilo Brainbustaaaaahhhhh  en la caja del Aerial Assault :O! , cortesía de Shane Hollister.

01.AerialAsault.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_001037147

Hubo un mayor uso de escaleras y spots fuera del ring con sillas, el Aerial Assault en si mísmo no tuvo tanto protagonismo como otras veces.

Todos los participantes lucieron muy bien, el protagonista fue Ar Fox, que tenían que bookearlo fuerte porque es el favorito a ganar el BOTB.

Lucky 13 también muy sólido se robó gran parte de la atención de todos, se llevo las movidas más ingeniosas y recibió los castigos más brutos también, es el que más experiencia tiene en esta modalidad.

Otro que me sigue impresionando es Hollister,a pesar de ser el menos conocido es el que más “presencia” demuestra, tiene un repertorio muy original, aveces me recuerda a un joven Alex Shelley en su actitud y en la elegancia de su ofensiva.

Me alegra que Chiva kid aka Andrew Everett se despojara de su máscara, ahora si se le puede tomar mas en serio jajja, es un buen high flyer pero le falta trabajar el personaje, el tipo puede ser muy espectacular y todo pero sin un poco cárisma se torna aburrido a la larga. El Moonsault de doble rotación es algo que pocos pueden hacer, me dio rabia que no hubiesen aprovechado ese movimiento para conectárselo a alguien.

Buen combate en general tiene todo lo que se puede esperar de una modalidad de este tipo, con momentos sorprendentes a ratos, pero sobre todo lo mas sorprendente es que en esta ocasión no hubo ni un sólo botch xD!

Nota:  8/10

Link: Bajar aqui, (203 mb , mp4 Link en Mega)

Match 02# Matt Tremontt vs Joe Gacy – Ultra Violent Rules

02.Tremont.Gacy.mp4_000513484

Primer combate del cartel que cuenta con reglas violentas, este es su clásico brawl entre estos dos. No soy ni tan fanático del Ultra violent ni muy fan de ambos participantes tampoco pero para lo que fue esta lucha me entretuve harto. En un momento sacan la caja del Aerial Assault, castigando a Tremont con una catapulta rompiendo la estructura….bueno, era una caja de madera solamente pero tampoco es necesario los porrazos contra mesas con vidrios para hacerlo violento y entretenido (:

Luego Gacy le abre (como de costumbre) la frente a Tremontt con un objeto punzante y se lleva la victoria haciendo rendir a Tremontt con un cangrejo estilo Lion Tamer.

Nota: 6/10. Entrete.

Link:    113 mb, mp4 (Mediafire) 

Match 03#  The Gulak Campaigne vs The Front – 8 Man Tag Team No Dq Match.

Segundo combate con reglas violentas de la noche. La verdad estaba ni ahi con ver este combate, estoy poco famialirizado con ambos stables, solo le di una oportunidad porque Gulak y Francis O´Rourke son sinónimos del mejor mat wrestling de las indys en estos momentos. Le costó tomar un ritmo al principio, a pesar que desde el comienzo comenzaron la acción fuera del ring pero el público tampoco ayudaba mucho a crear un buen ambiente, se la pasaban trolleando gritando “this is boring” y tal,  la lucha se prende cuando Francis le aplica su brutal Dragon Suplex desde la tercera a cuerda a Gulak,y este cae de cabeza!! tenia la lucha asegurada cuando Sniles Sozio, su propio compañero y líder del grupo interrumpe la cuenta porque el quería darle la victoria al grupo.

03.8ManTagTeam.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000736442

Levanta a Gulak y le aplica una yakuza, el conteo solo llega a 2, originando CERO REACCIÓN con el público, en estos momentos a nadie le importa este combate , lo cual es una pena porque la historia que estaban contando era bastante entretenida. Gulak revierte una llave de Sozio con un roll up y posteriormente su Dragon Sleeper que ajecuta como nadie mas, llevandóse la victoria.

Nota 6/10

Link:   138 mb,mp4 (Mega)

Match 04# The Catalyst (Dustin Rayz & Eric Ryan) vs. BLK Out (Ruckus/BLK Jeez con Robbie Mireno) – World Tag Team Title Match.

Acción rápida y sin mucha historia, el público estuvo muerto de todas formas. Ambos equipos dominaron, pero The Catalyst estuvo mucho mas consistente, hubo unas volteretas por ahi de Ruckus pero actuaba como si no le importará, simplemente estaba ahí…

Hubo un par de movidas inovadoras entre ambos equipos y Jeez intentaba hacer de esto algo más digno, hasta que  Robbie mete la cuchara y BLK out terminan ganando con trampa. Luego de ganar los titulos por la 121232134677  ocasión,  Jeez corta una promo prometiendo darle una oportunidad titular a los ganadores del la lucha en equipos de más adelante.

Who cares

Nota: Meh

Link: Malo el combate como para recomendarlo , pero igual pincha aqui si lo quieres ver

Match 05#  Colt boom boom Cabana vs Greg Excellent (acompañado de su mamá xD)

05.Excellent.Colt.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000425129

Esto fue un comedy match, bastante chistoso en el comienzo, claro si te gusta el humor medio absurdo y de auto parodia asi tipo Chikara, lo disfrutarás,sino mejor no lo veas, al menos no esperes mucho porque la cagaron con el final, y por primera vez me estaba resultando cómico el guatón ql peluo del Excellent.

Nota: Un 4 no mas. En los primeros 10 minutos hacen comedia de la mejor, los siguientes minutos me dio verguenza ajena ver esta wea. Puta el final culiao malo.

Link:  128 mb , mp4 (Mediafire)

INTERMISSION Y WEAS

06.HavokYYYounger.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000284553

Its Fap time.

Sale la mijíta rica de la Cherry Bomb junto a su acompañante a hacer el baile del koala en el ring , ahora agarra el otro micrófono para hacerle una conferencia, digo hacer una promo xD,  trata de cortar una promo y weas pero no la pesca nadie, ni siquiera la dejan hablar.  El pelao’  toma el mic e intenta hacer algo pero los fans se lo trollearon todo el rato. El par de weones se van haciendo el último intento de generar algo de heat con la audiencia pero ni las tetas de la Cherry Bomb lograr salvar este segmento.

nota: FAIIIIIIIIIIIIILLLLL

Match 06# Drake Younger vs. Danny Havoc – Ultra Violent Rules

Tercer match con reglas violentas de la noche. Otro excelente combate en el ya largo historial de estos dos. Esta vez fue un encuentro  muy variado,lo disfruté bastante mas que otras veces y quizas porque aqui no quisieron jugar a mutilarse a si mismos, tipo Ultra Violent….salvo un par de momentos, como cuando Danny Havok le adorna la cara a Younger con clavos con la ayuda de la engrapadora. Drake Younger por supuesto, le devuelve el favor engrapándole la LENGUA en el esquinero. El resto del encuentro tuvo mucho mas feeling del viejo clásico hardcore normal de toda la vida, con spots buenísimos con la ayuda de las sillas ,ambos se mostraron muy coordinados en los ataques, ejecutando todas las movidas sin ningun botch como suele pasar en este tipo de combates.

El spot más salvaje del match se lo lleva Danny Havok, aplicando un espectacular Pildriver sobre una mesa…

06.HavokYYYounger.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_001006946

El combate termina con la interrupción de Lucky 13 terminando la lucha por el conteo fuera del ring.

Nota: 7/10.  Segunda mejor lucha hasta el momento,despúes del Aerial Assault. Una lástima que el encuentro haya terminado en empate, pero la forma en que acabó tenia al menos algo que ver con esta rivalidad, al menos desde lo que he podido notar.

Link:    231 mb, mp4(incluye segmento de la Cherry )

Match 07# OI4K vs The Sumerian Death Squad 

07.OI4K.Sumerian.Death.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000320656

El debút de Sumerian Death Squad como equipo en América, que son muy conocidos en la escena underground de Alemania y Europa en general.

El segundo combate en parejas de la noche es por suerte mucho mejor que la lucha titular de hace rato y no es para menos los antes conocidos como Irish Airborne y los invitados de Europa nos regalaron un señor spotfest, que de nuevo, estaba buscando por algo con mas historia en el ring esta vez, pero no es para quejarse tanto, la accion aqui fue muy buena. Ambos equipos me sorprendieron por sus ataques en parejas, mucha creatividad por parte de ambos teams. Ohio for Killers demuestran que aún no pierden agilidad luciendo unos espectaculares Sommersault y moonsault hacia afuera del ring. Michael Dante del equipo de Sumerian Death, demostró tener un poder impresionante luciendose ccon varios movidas de poder y su compañero Tommy End repartiendo Spine kicks y demás patadas a quien se le cruzara por delante.

La victoria se la llevan Ohio is for Killers con un combinación de rompecuellos + doble pisotón.

Nota: 8/10 : Tercer mejor encuentro de la noche.

Link: 150 mb, mp4 1 Link en Mediafire

Match 08# Sami Callihan vs Brian Kendrick

08.Sami.Kendrick.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000660464

Le tenia pocas expectativas a este match porque por muy fan que soy de Kendrick he de admitir que no me gustado ni una sola lucha desde su regreso a las indys. Su antiguo estilo técnico que solía manejar tan bien se esfumó por completo, luego de haber pasado tanto tiempo en la worst wrestling ever, no tengo quejas con su actual personaje, me agrada porque asi es Kendrick en la vida real, es su estilo de lucha lo que encuentro demasiado limitado y monótono. Dicho esto, por un momento pensé que esto seria un squatch match sabiendo lo cabron que es Sami con oponentes que el encuentra débiles, pero por sorpresa fue un encuentro bastante ajustado. Kendrick venia relajado como de costumbre pero parece que a la fuerza cambió su estilo por uno mas agresivo. Aun sin sacar mucho repertorio del baúl y limitandose a conectar las patadas,  fue un match bien interesante a ratos. Me gustaron las transiciones del stretch muffler y unos momentos chistosos cuando ambos fallaron los machetazos fuera del ring. Kendrick hizo uso de su slide brade #2 en el borde del ring y Sami conecta un hermoso Saito Suplex que luego combina con el Stretch Muffler para llevarse la victoria.

Nota : 7/10 Buena lucha, Good stuff here

Link:   139 mb, mp4 (Mediafire)

Match 09#  MASADA (c) vs Jun Kasai – UltraViolent Rules – CZW World Championship

09.Masada.CrazyMonkey.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000566804

La atracción de la noche es este esperado encuentro en singles entre el nuevo ícono del Ultra Violent, Masada frente a la leyenda del garbage wrestling en Japón Jun Kasai,también apodado Crazy Monkey, y si no sabes aún el origen de ese nick name, viendo esta lucha te harás una idea del por que luce ese apodo con tanto orgullo.

Ambos se habían enfrentado en otras promociones en diferentes lugares pero es la primera vez que se realiza en singles al menos en CZW. Las estipulación principal para este match es un Barbwire – Gusset Plate Death Match.

Las reglas de este combate, más bien, los instrumentos de tortura  son nuevos, o bueno casi, es segunda vez en la historia de este tipo de luchas que se utiliza el Gusset  Plate, (la primera la debutaron el año pasado Drake Younger y Danny Havoc) que es un material ocupado en construcción, básicamente son unas láminas de metal con unas puntas afiladísimas, tipo cuchillas en el frente. En el ring también les dejaron alambres de púas, vidrios y demás juguetes por si acaso se aburren con abrirse la cabeza con el gusset plate. Los compadres sádicos por la csm…

09.Masada.CrazyMonkey.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_001097304

Luego de aforrarse fuera del ring con silletazos, comienza el mambo con los juguetes en el ring, Masada es arrojado violentamente hacia una de las láminas de vidrio puesta en el esquinero, luego es rematado con el vidrio molido que resultó tras el impacto.

09.Masada.CrazyMonkey.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_000957130

Jun Kasai cubre pero es demasiado temprano para que se acabe el combate lol , es necesario que ambos queden cubiertos en sangre para que recien la lucha pueda tener un conteo de 2…esto es lo malo de los death matches :/

El Crazy Monkey es el primero en probar el acero afilado del Gusset Plate, y en nada menos que dos ocasiones, primero Masada lo lanza con un bombazo causandole una horrible herida en la espalda y luego Kasai cae aparatosamente frontalmente y termina con su cara de frente a la estructura de metal, abriendose la cabeza y la mitad del rostro, teniendo una hemorragia horrible , lo que hubiese terminado en posible muerte  para cualquier mortal,para Jun Kasai alias el Crazy Monkey no está mas que entrando en calor.

09.Masada.CrazyMonkey.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_001363272

El Crazy Monkey “en su salsa”…..literalmente

Con la abundante pérdida de sangre que sufre Kasai, podria dar la impresión de que el combate está pronto a terminar, pero como decia , este masoquista obtiene mas energía que de costumbre lol como en los videojuegos. Castiga contra las sillas a Masada y lo remata con una plancha desde la tercera cuerda, sin anttes haber puesto otra lámina de vidrio por supuesto. Lo remata con un tiger driver sobre el vidrio molido, cuenta en 2 solamente. Kasai intenta la misma secuencia pero falla y termina comiendose el vidrio molido el solo. Y vuelve a atacar a Masada con el mismo ataque pero en eso llega la bella Christina Von Erie a ayudar a su novio (en la vida real tmb se dice q lo es ), en el descuido de Kasai le intenta poner esos clavos que Masada ocupa como arma, pero la weas de palos se caen xD.  Masada tuvo que pararse rapidito (antes de que la gente la siguiera pifiando) y le enseña a su novia que es todo un arte como deben inscrustarle esos palos en la cabeza debidamente, Jun Kasai termina con los palos punzantes en la zona cercana a los ojos tirándole los pelos de la zona de las cejas…. ewww

09.Masada.CrazyMonkey.Wrestlingobsessed.Wordpress.com.mp4_001667111

Masada le da el golpe de gracia a Kasai con un Tiger Driver sobre el resto de vidrios molidos esparcidos por toda la lona, pero Masada se resbala en dicho material terminando por aplicar de todas maneras el castigo terminando en un vergonzoso botch, decide ir por la cuenta de todas formas, el conteo llega a 3, poniendo el fin de la manera más anti climática posible despúes del spot con Cristina Von Erie y los clavos, el público por primera vez en la noche estaban metidos en el match, la atmósfera que se sentía era algo especial, ese puro final terminó por sepultar lo que pudo haber sido un clásico. Cosas como estas son las que me impiden disfrutar de un death match , tarde o temprano sabes que algo va a salir mal y al final lo único que quieres es que el encuentro termine rápido antes que alguien salga más lastimado de lo originalmente acordado.

Nota: 7/10: El final del botch no impide tener diversión viendo este combate desde el punto de vista de un fan casual al menos, yo que no soy muy fanatico de este estilo me encantó el combate la mayor parte del tiempo, un aplauso para Jun Kasai no solo por comerse los castigos más enfermos que he visto en mi vida sino por esa actitud de un psicópata cagado del cabeza o de estar ni ahi con nada , de verdad da miedo o provoca algo extraño en el estómago. Luego del impacto en el gusset plate, el tenso ambiente  hizo de este match algo inolvidable a su propio nivel.

Casi lo olvido aqui esta el link:

Masada vs Crazy Monkey (307 mb,mp4) (mega)

Nota General del Evento: 7/10. En general me divertí bastante, hubo solo 2 luchas malas o mas bien, luchas de relleno pero todo el evento tuvo un nivel sólido, el gran punto negativo fue el público que en esta ocasión parece que estaban esperando por los otros shows de Chikara o Dragon Gate, el ambiente solo cambió en el main event.

5 Respuestas a “CzW : Live at WrestleCon (05 de Abril, 2013) Review + Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s