PWG: Threemendous III Review + DD (MF) (21 de Julio, 2012)

Threemendous III fue realizado como es costumbre en Julio, es el show conmemorativo del noveno aniversario de la compañia y es es la tercera vez que usan el título de Threemendous para darle el nombre al evento. Este nombre surgió primero en el 3° año de aniversario,y a partir de ahí utilizan este mismo título al cumplirse 3 años más.

*No habia querido aun postear este DVD para evitar que me reportaran los links,así lo haré tambien con BOLA,que lo subiré más adelante.

Review

Antes de comenzar,Excalibur y Joey Ryan cortan una graciosa promo en el ring,Excalibur le reprocha a Joey que él se auto proclama como el nombre más grande del negocio y sin embargo solo obtiene un opening match en el show de aniversario.

Joey le responde que él a estado en PWG desde el primer evento incluso, son 9 años de romperse el lomo entreteniendo a los fans,etc.

Luego se mete con la mina esa que sirve las bebidas xD y le dice si quiere un “Mustache ride” la frase favorita de Joey, pero que tiene otra connotación aqui, if you know what i mean…

Continua diciendo que él merece un oportunidad por el titulo, ya que ha estado en más luchas que nadie más aca en lo que queda del roster original. En eso llega Rick Knox y lo interrumpe, le dice que él también ha estado 9 años con la compañia,y que técnicamente ha estado envuelto en mas luchas que él. Ryan trata de de darle con el puño a Knox, pero éste lo evita y le conecta un lazo xD, en seguida llega Famous B para iniciar oficialmente el combate.

Match # 1. Famous B vs. Joey Ryan

Joey se la pasa diciendo chistes y comentarios sobre el pre-match y sobre lo que le gritaban los fans…sobre el Gutcheck,y el 87 %. 

Famous B en su segunda lucha en singles lucio muy bien, aún le falta ese “algo” para destacar en el roster pero si lo mantienen en el mid card y en las luchas como estas,no me quejo.

Al final Joey se escuda con el arbitro, en un ataque de Famous B ,  Joey lo ataca por la espalda,aplicándole la Tazzmision!!

Famouse B se rinde.

El final es obviamente  un guiño a la mini rivalidad que Joey tenía en esos momentos con Taz y Al Snow del Gut Check en TNA.

Ganador: Joey Ryan via Submission.

Rating: 6/10 : Buen opening,nada especial, pero cumplió con el objetivo de entretener, por algo la duración.

Match # 02. TJ. Perkins vs Roderick Strong

El combate comienza y termina con un Festival de counters, principalmente con TJ que revierte todos los ataques de Roderick.

Roddy se cansa y comienza con sus fuertes machetazos, TJ evita un dropkick y sabiamente lo convierte en una variante de Figura 4, aplicada de manera fenomenal…tanto que el público ya comienza a corear: “This is wrestling!””This is wrestling!”

Roddy intenta aplicar el Back Breaker en el borde del ring, TJP se sale, corre hacia las cuerdas para botarlo fuera,Roddy se mete al ring tambien con la misma idea,TJ de nuevo revierte el ataque,manda afuera a Roddy y se lanza con suicide dive.

De nuevo en el ring,TJ intenta atacar con lazo,Roddy lo atrapa antes,y sin soltarlo le aplica 2 back breakers,luego lo levanta un poco más como en un Military press pero lo estrella de espalda contra el esquinero…

Ambos lucen muy bien en todo el combate, dándo una cátedra de Technical Wrestling y mucho llaveo que me da una gran paja contarlo todo porque fue todo muy rápido.

Finalmente Roderick se lleva la victoria tras una combinación super letal que comienza con el Lifting Knee + Codazo con giro + el nuevo finisher inventado por Roderick: Suplex into a Back breaker.

Ganador : Roderick Strong,via Pin.

Rating: 8/10 AWESOME. Este Match tuvo todo lo que se puede esperar entre estos dos, las llaves de rendición aplicadas tan elegantemente que daban envidia,los counters todos geniales,es el Mat Wrestling en su máxima expresión.

Match 03#. The Rockness Monsters Vs. The Fightin’ Taylor Boys.

El esperado regreso de Chuck Taylor lo hace acompañado de su “primo” Ryan Tylor y en esta ocasión se cambiaron los papeles,los Taylor Fightin’ Boys luciendo notablemente como face por primera vez y los Rockness Monsters jugando sucio desde el comienzo.

La primera mitad dominan los Monsters, y aqui es donde van luciendo mucho mas rudos en sus ataques o mas bien burlescos. Algo que nunca se habia visto en este equipo, que a próposito, es uno de los mas populares del roster.

Destacable momento es, cuando Ryan Tylor con una esplendida variante de Lungblower frontal logra llevarse a ambos Monsters con un solo impacto,  Chucky T remata con otra Lungblower normal para Goodtime.

Chuck lanza  a Yuma hacia el ringside,con el siempre peligroso Bombazo estilo crucifijo OMG!.

Chuck en el ring intenta aplicar el Awful Waffle a Goodtime, pero lo evade y le lanza un Hadoken (XD). Arremete Goodtime, pero se adelanta Chucky T y alcanza a conectar un rodillazo a la mandibula,se mete Ryan y entre los dos se lo bailan con una veloz combinacion de patadas. Ryan cubre.

Yuma saca a Rick Knox del ring e interrumpe la cuenta!

Yuma,saca a Ryan del ring con un running forearm,busca altura pero Chuck lo ataca por detras e intenta nuevamente el Awful Waffle,Yuma frena a tiempo y revierte con un Backslide… Johnny Goodtime desde afuera del ring le afirma las piernas a Chuck Taylor,la cuenta llega a 3!.

Ganadores: The Rockness Monsters,via Pin.

Rating: 7/10. Match rápido y divertido, de muchos spots locos como se puede esperar de estos 2 equipos y con ese humor caractéristico que solo PWG sabe entregar. El Turn Heel de los Monsters fue llevado de manera graciosa en un principio,lo que por un momento pensé que se trataria de algo pasajero y solo para poner over a Chuck Taylor que estaba de regreso,al final resultaron ser la tónica de toda la lucha y ese final estuvo perfectamente ejecutado de acuerdo a la historia que fueron contando.

Match 04. Brian Cage-Taylor Vs. Eddie Edwards.

Comienza el combate bien rápido,no hay un dominio en partcular en el comienzo,ambos se aplican maniobras bien llamativas.

Edwards conecta una SEÑORA patada estilo Yakuza en plena mandibula de Brian Cage y parece que éste estuviera hecho de acero,pork de inmediato arremete con una fuertisima derriba de hombros,movimiento sencillo que aplicado por la maquina de Brian Cage siempre se ve brutal.

Cage toma la idea de castigar la espalda intenta una rompe espalda,Edwards revierte con tijeras. Edwards “roba” una página del libro de Chris Hero y Samoa Joe, con “esa” combinación clásica de machetazo a la espalda+chop al pecho+Senton.

Excalibur y Rick Knox en comentarios aprovechan de bromear:

– “Es el noveno aniversario de PWG, el espíritu de los luchadores del pasado estan presentes en la arena”

– “Porque están todos muertos (Risas). “Una vez que se van de PWG,  jamás regresan”  XD.

Edwards intenta tope suicida, pero Cage lo intercepta con una patada en pleno vuelo.

Comienza el dominio de Brian Cage ahora, pero sólo momentáneo, porque Edwards se recupera rápidamente con patadas a la nuca y al pecho. Edwards busca una frankestainer pero Cage lo frena y lo convierte en un Powerbomb estilo rompespalda!!

Powerbomb into a Back Breaker, para ser exactos.

Cage domina nuevamente,concentrandóse en la espalda.  Edwards logra recuperarse y se lanza con moonsault hacia el ringside……cayendo entre los fans y las sillas, holy shit.

Edwards trata de llevarse a Cage con un school boy,Cage sobrevive ,Edwards aprovecha el impulso para aplicar el Single Leg Boston Crab. Cage logra revertir la lleve y aplica una Cloverleaf invertida. Edwards logra revertirlo finalmente en un STF. Cage alcanza a romper la llave con las cuerdas.

Edwards busca el Chin Cheker, Cage se sale y lanza fuera del ring a Eddie. Eddwards regresa solo para dar vueltas en el aire con el Disgust Lariat, de Cage,pero bueno,al menos Edwards tuvo suerte de no caer gravemente en el filo del borde del ring.

Brian Cage Fuckin Machine Taylor, demostrando su fuerza trae de regreso a Edwards con un suplex desde la segunda cuerda.

 La cuenta todavia llega a 2.  Cage busca su Weapon X. Edwards se escapa sabiamente con un armdrag. Cage amenaza con un nuevo Disgust Lariat,,Edwards elude y conecta una SuperKick.

El mutante de Cage parece hacerle cosquillas una patada a la nariz, saca de la nada otro Disgust Lariat,, y mas brutal que el anterior.

Cage aplica su GMSi!!!

La cuenta solo en 2!

The Weapon X

Cage busca el Weapon X,esta vez lo consigue! cubre y finalmente la cuenta llega a 3!.

Ganador: Brian Cage via Pin.

Luego del match,Brian toma el micrófono y dice que él es The Fuckin Machine y que va por el titulo,ya sea  si se trata de Kevin Steen o si Willie alcanza el titulo esta noche.

Rating: 8/10. Excelente match, no me esperaba menos de estos dos,es primera vez que se enfrentan y el publico se notaba que estaba entusiasmados desde el comienzo porq saben lo que los guionistas pueden lograr cuando le ponen un rival fuerte y experimentado al jove Cage. No hubo una historia en particular a lo largo de la lucha,pero francamente no me importó la acción fue tan buena y dinámica que se me paso el tiempo volando. Edwards lucio de maravillas, se nota que tiene gran química con Cage…y eso que nunca he sido gran fan de Edwards,tengo decir que esta lucha me encantó.

Match 05. PWG World Championship Match:

Kevin Steen (c) Vs. Willie Mack

Ambos ya se habian enfrentado como hace un año atrás pero en otras circunstancias. Este era el momento de Willie,todo el mundo estaba espectante de que este podría ser la coronación de la nueva estrella…y asi fue como todo el Hype logró que esta lucha tuviera un especial significado. El público estaba mas prendido que nunca desde el comienzo. Aun no comenzia oficialmente la lucha y los dos se van masacrando en el ring. Es puro caos la primera mitad del combate.

Ya en el ring,Steen domina en un comienzo , hay un intento de comeback por parte de Willie,Steen lo evita y remata con un running Senton estilo Hero. Steen cae de la mas mala fé en la espalda.casi en el hombro de Willie. El castigo en efecto se vio jodidamente enfermo. Steen se da cuenta incluso de que cayo “mal” pero se queda riendo al lado de Willie, como buen Troll que es.

El público le grita ” YOU,SICK FUCK!”

The Biggest Troll in Profesional Wrestling

Steen lanza al esquinero a Willie,de manera ridiculamente fuerte….el ring queda temblando por el golpe….ya me imagino el susto que pasaron los fans ahi que estan mas cerca.

Willie se recupera y ataca con forearms,Steen a la mala no mas lo frena con un Lungblower frontal.

El público se mete con Steen nuevamente,Steen trolea como de costumbre, dandóle tiempo de recuparse a Willie. Steen falla en el Cannobal Senton en el esquinero, Willie por fin aprovecha y conecta patadas,antebrazos y un Back Drop Suplex,Steen cae de cabeza!

Willie en el esquinero,intenta el MDX, Steen revierte con un Sharpshooter.

Wille se sale del castigo, se lleva a Steen con su Samoan Drop e intenta su clásica Standing Moonsault,se demora mucho porque Steen rueda a tiempo,aun asi Willie hace el moonsault pero CAE DE CABEZA! mientras Steen giraba.

Steen aplica el Rock Botton (si,el mismo que usaba La Roca) La cuenta en 2!

Steen busca altura. Se lanza con Senton Atomico aka Swanton Senton…Willie coloca las rodillas!!

Steen llega a rebotar en las rodillas de Willie!! OMFG, no exagero,ese impacto se vio mas feo que nunca.

Es el comeback de Willie ahora, conecta otra vez con la combinación Samoan drop, + Standing Moonsault. Pero no busca la cobertura,mira el esquinero con malas intenciones.

Steen se come las 290 libras de Willie desde lo alto con el Moonsault! lo cubre…la cuenta solo en 2.999999.

Willie busca un Xploder Suplex (posiblemente), Steen bloquea y consigue levantarlo, F-5 a la vista,pero en el momento de girar,golpea a Rick Knox,el arbitro, con las piernas de Willie.

El troll de Steen parece no importarle, o no vió exactamente donde estaba Rick Knox,termina conectando el F-5…y Willie cae pesadamente encima de la cabeza de Knox!

Rick Knox is dead!

Kevin ‘ Troll ‘ Steen asesina al arbitro!

Aprovechando que no hay arbitro, Brian Cage entra a webear un rato, castiga a Steen y aplica un Burning Hammer. Al parecer Cage desea que Willie obtenga el campeonato porque lo considera un rival mas fácil. Pero no….Cage termina atacandólo a él también, Willie es azotado y termina de cabeza con un bestial Disgust Lariat, el 3° de la noche.

El arbitro se recupera,Steen aplica Package Pildriver!

Cuenta en 2!! El publico en shock,nadie se levanta luego del Package Pildriver.

Steen desesperado busca altura,Willie conecta unos puños,aun sin recuperarse completamente. Trata de llevarse a Steen con un Superflex posiblemente. Steen se sale y aprovecha para ponerse a Willie en los hombros.

Pyschoooooo Driver!!

Steen utiliza el recurso de su viejo amigo/archienemigo, Super Dragon para llevarse la victoria.

Ganador: Kevin Steen,via Pin.

Rating: 8/10: Steen por fin tiene una defensa como la gente,y lo mejor es que eligieron a Willie justo cuando necesitaba un match trascendente como este para mantenerse todavia en el peak, en el momento mas importante de su carrera.

Steen a la vez se consagra como un campeón dominante,lleno de recursos y que le da una personalidad propia y merecida al PWG title,que no se veia por lo menos desde el reinado de Joey Ryan…o bueno desde los tiempos de Chris Hero.

Match 06: B-Boy vs Drake Younger.

Este es el debút de The Psychoo Shooter aka The Golden Boy Drake Younger.

Match anunciado de la nada XD. Ese esa es la unica queja que puedo encontrarle porque la lucha en si fue una maravilla.

B-Boy y Drake tienen gran química en el ring, y comenzaron una  rivalidad hace poco en CZW.

Drake y B-Boy intercambian golpes de lo mas Stiff desde un comienzo,machetazos a la cara,codazos,hasta Drake ya comienza con sus clasicos cabezazos.

Younger,conecta variante de Samoan Drop,machetazos.Saca a B-Boy del ring y se lanza con Cannoball…pero no habia nadie en casa. Younger cae de mala manera al suelo.

B-Boy mete a Younger al ring,en posición para su castigo favorito: The Facelift!

B-Boy en su tradicional “Trance” luego del Facelift

B-Boy domina,trabaja la espalda y la nuca de Younger. Luego conecta unas patadas a la espalda,y amenaza con un dropkicks a la misma zona,Younger se mueve a tiempo y aplica el Bulldog.

B-Boy en la esquina,evita el castigo de Drake,conecta un brutal codazo a la cara y una patada a la nuca. Remata con una variante de Facebuster…. un tributo a Trent Acid (RIP).

B-Boy se lleva Drake en el borde del ring,amenaza con una rompecuellos. Es Younger quien termina azotando en el borde del ring a B-Boy con un Michinoku Driver.

Younger se sube a la tercera cuerda y se lanza en Sommersault !!

“NO FEAR” Drake Younger

Drake Younger arrincona a B-Boy en el esquinero a machetazos, intenta llevarselo con un Superflex,pero B-Boy bloquea y se lo lleva con una SUPER DDT!

Younger se refugia en las cuerdas. Ambos pelean en el borde del ring,y esto empieza a dar miedo porque cada vez que estan en esa area,algo brutal sucede y mas ahora que estamos en el climax del match.

Cual de los dos esta mas loco,ambos se golpean con cabezasos….y no hablo de los cabezasos todos fingidos que se ven en la WWExcrement o en el Sport Entertainmentt, aqui los cabezazos son directos a la sien, sin amortiguar el impacto de ninguna manera.

B-Boy,tras un cabezazo y unas patadas a la nuca,lanza a Drake hacia el ringside con una variante de Xploder Suplex….pero Younger cae de CABEZA!! abriéndole una alcancía en el acto. Younger enseguida comienza a sangrar profundamente.

B-Boy continua igual de bruto para los castigos,vuelve a conectar un puño semi cerrado en plena cabeza.sube al esquinero a Younger,pero él revierte a su favor y aplica un michinoku driver desde la tercera cuerda. Cubre,la cuenta solo en 2.

B-Boy aplica patadas,Ace crusher y varios realease Back Drop suplexes. En el ultimo remata con su Shining Wizard.

Younger saca fuerzas de no se donde y se levanta como un zombie xD. Y solo para recibir mas castigos. Younger recibe una maravilla de variante de suplex (en realidad no me sé el nombre) y otro Shining Wizard.

Cubre,pero Younger continua con vida.

Drake Younger se come otra Facelift…

otra vez B-Boy, no aprende y se queda en su “trance post-facelift” jaja…. como le digo yo. Younger aprovecha el descuido y conecta su mortal Drake Lading aka Gringo Killer aka Kudo Driver,etc

1,2,!!! B-Boy sobrevive al brutal impacto. Intercambio de planes,ahora es B-Boy quien aplica su propia llave a Drake,la cuenta en 2!!

B-Boy aplica Air Red Crash!!,1,2,3!

Ganador: B-Boy via Pin.

Rating: 8/10. Otro excelente match,que de nuevo la sensación que me dejó es  como si se tratara del main event xD. Eso tiene un doble mérito,considerando que esta lucha fue pactada de la nada,nadie tenia grandes expectativas y hasta algunos criticaban de que este match seria el punto negativo del evento de aniversario. Finalmente resultó ser un tapabocas,especialmente para todos aquellos que todvia piensan que Drake Younger es nada sin el Ultraviolent, acá demostró que puede dar luchas interesantes sin romperse el lomo.

Hubo si harto de Hard Hitting bestia. y el final …muy ‘Overkill’, demasiado. Pero no se sintió demasiado forzado, seria injusto decir que el final fue solo spotfest sin sentido. El hecho de que Drake se levantara cubierto en sangre y con esa mirada fija, en su reciente archi enemigo, le dió una buena historia, Excalibur en los comentarios fue el encargado de  darle un buen ambiente a la vez, el Fighting Spirit estuvo justificado en cierta manera. Regular el final, pero todo el match estuvo emocionante.

Match 07. Sami Callihan vs Michael Elgin.

Segunda “Power house battle” de la noche.

Elgin en su segundo match con la compañia y Sami en su segundo match en singles.

De antemano sabes que el match seria bestia,pero Sami se lo tomó muy en serio,suena la campana y como cagado de la cabeza se avalancha con una bicycle kick en toda la mandibula de Elgin (quien estaba en un rincón, ni si quiera tuvo tiempo de amortiguar el golpe), Sami remata con un back drop suplex,Elgin cae de cabeza!

Primer intento de Stretch Muffler de Sami,Elgin bloquea.

Comienzan los intercambios fuertísimos de antebrazos y demas castigos.

Sami conecta unas patadas a la nuca , deja en un rincón a Elgin. Sami le conecta 3 bicycle kicks a Elgin,del tipo facewash. Elgin se pone en el borde del ring y trata de frenar otra patada,pero Sami lo atrapa con una Stunner,el impacto es reforzado por las cuerdas.

Sami se lanza en tope suicida!….Elgin lo atrapa en el aire y lo azota con suplex en el borde del ring.

Elgin entra al ring y domina la acción ahora, Elgin le pega un SEÑOR Machetazo a Sami que llega a salirse del ring por el impacto.

Luego aplica tremendo variante de suplex que casi convierte en brainbuster, a Sami para llevárselo a la lona.

Elgin busca altura y se lanza con variante de senton atómico,Callihan evade y conecta un DVD que combina con esa plancha rebotando con las cuerdas. La cuenta en 2!

Elgin intenta un superflex, Sami se quita a tiempo y rápidamente castiga la parte inferior de la rodilla.Elgin se desploma y cae de nuca a la lona.

Elgin regresa con ataques y lariats, Sami ve que descuida las piernas,Sami vuelve a conectar una superkick a la misma pierna que castigo,un poco mas abajo del area de la rodilla (ouch!),una bicycle kick para bajarlo,y otra bicycle kick mas de bonus,Sami va por la cuenta,pero solo llega a 2.

Elgin recuperándose,intenta llevarse a las malas a Sami con German Suplex,Sami frena como puede,conecta un Slap a la cara,Elgin no lo suelta,finalmente conecta el German,pero esta vez con giro,aunque le salio el Chaos Theory a medias.

Elgin conecta una serie de rodillazos a la cara,Elgin intenta un lazo con giro,Sami lo bloquea con Double axe handle dirigido al brazo izquierdo de Elgin. Sami busca impulso,Elgin lo evade y con el otro brazo bueno ahora si conecta un lazo con giro,espectacularmente aplicado!

Elgin conecta primero un machetazo con giro a la cara!!! OMG y un PowerBomb hacia el esquinero,y prepara otro,a lo que Sami revierte sabiamente en un Stretch Muffler a las piernas castigads de Elgin.

Elgin se saca la llave con patadas a la cara,Sami se sube a la segunda cuerda y se lanza con patada,pero Elgin le conecta un brutal lazo al cuello,no pierde mas tiempo y conecta otro Running Powerbomb hacia el esquinero y otro Powerbomb con giro,la cuenta llega a 3!.

Ganador: Michael Elgin,via Pin.

Rating: 7/10

Match 08. Triple Amenaza en Escalera por el PWG World Tag Team Titles.

Y llegamos al Quinto Main event de la noche xD!   Es casi todas las luchas tuvieron el nivel de un ME.

Se ha vuelto una tradición cerrar el show de aniversario de PWG con un Spot fest de varios participantes. La palabra spotfest a veces puede sonar a insulto o a un tipo de lucha hecha sólo para high flyers, sin más objetivo que entretener en base a movidas locas, que desarrollar una historia creíble. Este NO FUE el caso.

Cuando toca este tipo de match en los main event de PWG, nunca se trata de algo intrascendente,siempre arman una historia sólida en el principio,aunque sea algo básico,pero al menos se preocupan de contar algo…. y ya al final hacia el climax, la lucha se convierte en la cosa mas demente del mundo xD.

La historia principal aquí, es que Los Bucks obtienen la oportunidad por los titulos tras perdelos contra los Smash Brothers en el show anterior. A eso,se le suman Kyle O’Reilly y Adam Cole, aka Future Shock, que tuvieron una genial participación en DDT4, llegando a las semi finales.

Apenas suena la campana,es Player Uno que ataca por la espalda a Nick Jackson quien se mofaba de ellos como de costumbre,Nick es arrojado tan violentamente por el golpe, que se pierde ahí, entre el público.

Future Shock hacen lo propio con Matt Jackson,sacandolo del ring.

Oh dear…

El caos comienza a reinar en el ringside, silletazos van y vienen por todos lados,superkicks, machetazos entremedio de la gente,suplexes utilizando el borde del ring,etc

Increible y caótica la acción,pero demasiado peligrosa,no solo para los luchadores sino también para la gente que acude a Reseda,no tienen ningun tipo de protección,que me llega a dar un poco de culpa disfrutar de la acción sabiendo que alguien puede resultar herido gratuitamente.

Kyle O’Reilly mete al ring a Nick Jackson, enseguida entra Matt Jackson ,castiga la espalda de Kyle y se lo lleva con un Running Powerbomb desde el borde del ring hacia las sillas del ringside! Kyle se pierde entre medio de la gente!! these guys are crazy.

Excalibur,el comentarista, se lleva las manos a la cabeza,y esto recien comienza.

Adam Cole,saca la primera escalera,castiga en el ringside a los hermanos Jackson con ella. Intenta llevarse a Matt con el Scoop Brainbuster,pero Nick lo frena, Stupified en el ring se lanza con tope con hiro hacia Nick, Adam Cole finalmente conecta con la variante de brainbuster a Matt,que cae de lleno sobre la escalera.

Player Uno en el ringside prepara viene levantando la escalera,  O’Reilly se le viene encima con dropkicks hacia la escalera,el pobre Player uno se desploma entre los fans,que por poco salen perjudicados.

Stupified y O’Reilly, son los primeros en subir por la escalera, O’ Reilly baja a patadas en la espalda a Stupified, Nick Jackson desde afuera mete una escalera y consigue castigar a ambos con ella.

Nick Jackson saca a ambos del ring y se alista para subir por los titulos,en eso llega Player 1,le mueve la escalera,pero Nick en vez de caer abierto de piernas (el clásico bump con la escalera) aprovecha el impulso y rebota en las cuerdas para caer con sommersault hacia sus todos los que se encontraban en el ringside.

Greatest Springboard Ever,chúpate esa Jeff Hardy!

Player 1 se queda solo en el ring,pronto vienen los Bucks a impedir que suba la escalera, los Bucks aplican combinaciones de patadas,Powerbomb,y un Slide Brade donde Matt Jackson utiliza la propia escalera para impulsarse.

Matt Jackson sube por la escalera, Adam Cole salta y logra conectar con una patada en la cabeza, O’Reilly termina por derribarlo de la escalera lanzándose con dropkicks desde el esquinero.

Future Shock aplican Team Work sobre la escalera en el esquinero para Nick Jackson.

Future Shock suben por la escalera, los Smash Brothers intervienen y atacan con silletazos,Player 2 le rompe la silla en la cabeza a Kyle.

La silla,literalmente se rompe.no se dobla como suele suceder,sino que el respaldo queda con un agujero!

Luego toman a Adam Cole y lo estrellan contra las dos escaleras que se encontraban
apiladas encima en la lona.

Its Poser Time xD

O’Reilly se mete,los nintenderos le aplican una variante de Sideslam reforzado con el filo del respaldo de las dos sillas.

Se meten los Bucks ahora,intercambian lazos al cuello,y rodillazos.

Nick Jackson,pone la escalera en su cabeza y comienza a dar vueltas,usándola de arma contra todos y cualquier cosa que se mueva. Hasta llego a conectar al arbitro,y con el filo de la escalera en plena cabeza. Rick Knox y hasta su propio compañero,Matt Jackson son alcanzados por el juguete nuevo de Nick xD.

  Rick Knox es llevado a backstage para ser atendido,quedó sangrando tras el golpe.

  Mientras tanto,los campeones se sacan a los Bucks del medio con un Falcon Punch,      el Oklahoma Slam + Lungblower combo.

   Future Shock y los Smash Brothers escalan por las 2 escaleras. Cole conecta superkick a Uno. Stupified le lanza la escalera a la cara de Adam Cole!

 O’ Reilly conecta una combinación de ccodazos,patadas y un Back Drop Driver,Stupified sale del ring. Los Bucks entran y conectan sus clasicas Superkicks dobles a O’ Reilly.

Los Bucks aplican el Spike Tombstone Pildriver robado de los Cuttler Brothers.

Player 1 saca a a los dos Bucks con silletazos.

Player 1 saca una mesa del ring,hasta los fans al rededor le ayudan a armarla.

Future Shock asesinan a Player Uno con una combinacion de patada a la nuca y Brainbuster hacia una silla.

Future Shock ponen las dos escaleras en un rincón, Player 2 se mete,esquiva las superkicks de ambos y aplica la Double Pelé kick….esta vez aprovechando el impulso de la escalera.

Matt Jackson ataca a Stupified y mete la mesa al ring, busca lanzarse desde arriba de la escalera,pero los Future Shock se le adelantan…

Superflex desde las escaleras hacia la mesa!

SSB entran y sacan los restos de mesa, atacan a O’ Reilly, y a Cole lo introducen dentro de una escalera, dejándolo en ella y atrapado en una esquina.

O’Reilly trata de ayudar a su compañero,pero cae en la trampa,Stupified le pone la rodilla en la mandibula y Player 1 lo impulsa con las piernas

GET OVER HERE!

Los Smash Brothers ahora quieren aplicarle el Fatality a los Bucks,pero evaden,Matt Jackson aplica DDT en el borde del ring a Stupified. Ponen a O’ Reilly en la mesa que estaba en el ringside,Nick Jackson  desde el esquinero se lanza con Frog Splash,rompiendo la mesa!

Los Bucks meten la escalera mas alta que pudieron encontrar,Player 1 intenta frenarlos pero solo consigue super kicks.

Matt Jackson continua subiendo. En el esquinero, Stupified se lanza con dropkicks para intentar sacarlo…pero es interceptado con una Superkick en pleno vuelo!!!

Ahora si,los Bucks tienen el camino despejado.Pero…Rick Knox,llega y les muevee la escalera,los Bucks caen de mala manera fuera del ring. Los Smash Brothers se preparan para rematarlos con suicide dives,pero Knox ,sorpresivamente los frena….y es él quien se lanza con Tope con Hiro hacia los Bucks xDDDD

Los Smash Brothers con el camino despejado,finalmente llegan al tope de la escalera y logran retener los titulos.

Ganadores: The Super Smash Brothers.

Rating: 10/10 Una delicia de match,imposible de describir todo porque prácticamente estuvieron todo el rato inventado cosas nuevas,hubo poco historia,pero el final … ese final con Rick Knox fue la guinda de la torta,porque nadie se lo imaginó, yo me creí que se había lastimado seriamente con la escalera ,pero genial que pudieron terminar el match con la historia que estaba planeada.

Nota General del Evento: 10/10

Evento mas completo en el año no existe, todas las luchas estuvieron perfectamente bookeadas, y me gustó que fueran in crescendo, aumentándo la calidad conforme iba avanzando el show. Ya vi BOLA,y me gustó,pero este evento ha sido lo mejor que he visto este año,entre todas las indys no hay ninguna que entrege un producto de este nivel actualmente en Estados Unidos.

 Links Actualizados (2015.03.16)

http://pastebin.com/WMeWdcaC

no pass

11 Respuestas a “PWG: Threemendous III Review + DD (MF) (21 de Julio, 2012)

  1. Se agradece y mucho amigo PWG seguro extreñara a Joey ya que era una de las cabezas y fundadores de la empresa pero no dudo que Steen y Super Dragon podra seguir adelante ya que a mi parecer tienen el mejor roster de los Estados Unidos.

    • ok de nada, creo que haré mas adelante un especial de Ryan, un pack de matches para quien no lo conozca bien aun,algunos no tienen idea de todo el talento de Ryan,tna hizo bien en darle el contrato finalmente.

    • Estoy un poco ocupado ahora,cuando tenga tiempo lo resubire.
      PD: Todos los links de ese año están borrados porque me eliminaron esa cuenta de mediafire por copyrights.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s